Edgar Rámirez perdió tres familiares por Covid-19 en menos de 48 horas

1.996

El actor venezolano, Edgar Rámirez, radicado en Los Angeles, EE.UU, consagrando una exitosa carrera en el cine hollywoodense, compartió a través de sus redes sociales el fallecimiento de tres familiares por covid-19 en menos de 48 horas en Venezuela.

En una publicación de siete imágenes el actor define la enfermedad como una «espantosa agonía»

«Desafortunadamente, el milagro no se nos dio. Después de una espantosa agonía, mi tía Lucy murió el sábado. Y luego de estar estabilizado por unos días y en solo cuestión de horas, mi tío Guillermo se derrumbó y murió el domingo. En menos de 24 horas, el COVID-19 les había quitado la vida a ambos. No habíamos podido aún recoger las cenizas de mi tía Lucy cuando ya debíamos incinerar el cuerpo de mi tío Guillermo» Expresó el actor.

El actor relata que aún sin poder recuperarse de un fin de semana de shock y horror, el día lunes en la mañana, amanece con la lamentable noticia de la muerte de un tercer familiar, esta vez se trata del cuñado de su tía Nidia, Rafael, luego de meses luchando contra complicaciones del covid-19.

«Todos murieron exactamente un mes y dos días después de que el covid le quitará la vida a mi abuela Berta, y 4 meses desde que se la arrebatará a mi agente venezolano y amigo querido, Laureano. Mi corazón no aguanta más dolor»

Rámirez, contó de lo triste, frustrado y devastado que se encuentra tras la perdida de sus familiares, por una enfermedad «tan cruel, traicionera y violenta» que ha terminado matándolos a todos. «No soporto este vacío en el pecho, este sabor metálico en la boca, este paralizante dolor de cabeza que no me suelta»

Edgar Rámirez perdió tres familiares por Covid-19 en menos de 48 horas

Edgar Rámirez defiende vacunas contra el Covid-19

En una entrevista con el Doctor, Anthony Fauci, Asesor Médico Jefe del Presidente de los Estados Unidos, sobre las vacunas anticovid, hablaban de proteger a los niños con maestros que promuevan las vacunas para luchar contra el covid y sus variante,s dado el alto alcance que puede tener este virus.

Fauci, dijo que ha sido «la peor pandemia que se ha vivido en 100 años, y debemos seguir luchando contra la enfermedad» también relato la importancia de no politizar el problema de salud pública.

«Hemos politizado un problema de salud que nunca debe politizarse. Tenemos un enemigo común y el enemigo común es el virus. Tenemos una polarización en nuestro país. Tenemos que dejar eso a un lado y vacunarnos. Ese es el mensaje para nosotros.»

El eterno cacique de Cosita Rica, pidió respetuosamente a las personas que aún dudan en vacunarse en tener esa conversación para la lucha contra el virus que azota al mundo. «Por último, te animo a confiar en la ciencia, a consumir, y difundir solo información veraz.» «Si puedes, VACÚNATE, para que así puedas ayudar a salvar a quienes te rodean»

El artista también comentaba la imperante necesidad de vacunarse por amor a aquellos que nos rodean y si tienen alguna deficiencia inmune y pueda complicarse si se contagia con el coronavirus.

Lea también: Mira cómo luce la actriz Marina Baura a sus 79 años

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario