Víctor Drija bailará en Telemundo

2.532

El cantante y actor venezolano, Víctor Drija, llega a las pantallas de Telemundo junto a su familia para el programa Así se Baila, que prepara la cadena hispana de Tv.

El recordado valenciano de la serie Somos tu y yo de 2007, compartió una foto en su red social Instagram, donde informó su vuelta a la televisión con gratitud y además que no era como lo esperaba sino, mucho mejor «Que feliz estoy de compartirles mi primera gran oportunidad en la televisión de Estados Unidos. No fue de la manera que esperaba ¡Es mucho mejor! es de la mano de toda mi familia! expresó.

Víctor Drija

Víctor Drija junto a su familia en Telemundo

Drija compartió que su participación será junto a su familia, el cual agradeció su apoyo, ¡Es de la mano de toda mi familia!», comentó.

El programa de baile «Así se baila» iniciará el próximo 12 de septiembre, donde 10 parejas, familias o amigos, competirán para saber quien es el mejor en la pista de baile.

Los Drija cumplen su sueño y llegan a Telemundo - Impacto Venezuela

El artista comentó que su carrera ha despegado a nivel internacional y quiere ganarse un premio Pepsi. «Hace unas semanas comenté acerca de mi meta con respecto a unos premios. Pues bueno, estamos cada vez más cerca… siempre que sea su voluntad».

Víctor Drija comenzó su carrera en la serie Somos tu y yo durante tres temporadas (2007-2009) a partir de allí, debutó como solista con el tema «1,2,3» despertando el interés del público.

Lea también: Nacho lloró por la difícil situación que atraviesa Chyno

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario