Nacho lloró por la difícil situación que atraviesa Chyno

2.330

El cantante venezolano, Nacho lloró en una reciente entrevista en el programa Noche de luz, transmitido por Youtube, ante la dura situación de enfermedad que atraviesa Jesús Chyno Miranda, con quien durante muchos años compartiera escenarios en la música, en donde ambos cosecharon fama mundial, desde sus inicios en Venezuela, primero con Calle ciega y luego el dúo Chino y Nacho.

El interprete aseguró se arrepiente de muchas cosas y criticas en el pasado, en donde solo se enfocó en el ámbito musical, «No me siento el mejor amigo, con Chyno» para él, no ha hecho lo suficiente por estar con su compañero, y apoyarlo en tan difícil momento de su vida. Durante la presentación en Premio Juventud, comprendió el cariño y apreció que le tiene al cantante, y le gustaría que no hubiesen existido ninguna diferencia.

Nacho llóro en entrevista y esta muy pendiente de la salud de Chyno

Miguel Ignacio Mendoza, dijo que lo más que puede aportar es la motivación para que siga adelante, junto a sus familiares, esposa e hijo. También, aconsejó a las personas a tratar con mucho cariño a sus cercanos.

Con lagrimas en los ojos, dijo que no quiere cometer los errores del pasado, y mostrar los afectos, a quienes lo aprecian de verdad.

Nacho lloró por la difícil situación que atraviesa Chyno

Chyno Y Nacho se presentaron el mes pasado en los últimos Premios Juventud 2021.

Nacho lloró por la difícil situación que atraviesa Chyno

Chyno Miranda, padece de una neuropatía periférica (parálisis y severos dolores musculares), producto de las secuelas del covid-19, quien se contagió en marzo del año pasado a principios de la pandemia.

Lea también: Nacho celebró su cumpleaños en concierto online

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario