Nacho celebró su cumpleaños en concierto online

1.066

El cantante venezolano, Nacho celebró su cumpleaños en concierto sinfónico online este domingo, 22 de agosto, conocido mundialmente tras su paso por el dúo, Chino y Nacho, dándole popularidad a temas como Niña Bonita, Andas en mi cabeza, Tu angelito, El poeta. Cosechando cantidad de premios nacionales e internacionales como Premios Lo Nuestro, Grammy Latino, entre otros.

Luego de su separación, el artista sigue siendo uno de los íconos de la música latina, celebrando su cumpleaños, no espero por regalos, sino que él, le obsequió a sus fanáticos en todo el mundo un concierto virtual denominado «Nacho sinfónico».

Con más de 40 músicos de orquestas sinfónicas venezolanas en escena, manteniendo sus canciones mas populares, se llevó a cabo el concierto, un sueño que el artista tenia desde los 17 años.

Nacho repasando sus canciones, con la orquesta, le canto vestido de blanco a la niños con cáncer, un momento emotivo, ademas de La Fe y Happy cantada junto a los niños con cáncer de la Fundación Sonrisas.

Los fanáticos que siguieron el concierto a través de sus redes sociales compartieron la emoción de escuchar nuevas versiones de sus temas más emblemáticos como Niña bonita, versión 2021.

La idea surgió en su canal de Telegram abierto para todos sus seguidores, quienes pudieron apreciar el concierto sinfónico con aproximadamente 3 horas de duración.
Nacho celebró su cumpleaños en concierto online

Nacho celebró su cumpleaños con Orquesta sinfónica Simón Bolívar

El concierto se realizó vía streaming desde Venezuela, con talento venezolano, con un equipo de más de 140 personas involucradas. Muchos de los músicos sinfónicos que acompañan al artista hacen parte de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, la principal agrupación perteneciente al laureado Sistema de Orquestas de Venezuela.

Sin duda, Nacho se caracteriza por seguir apostando por Venezuela, en todas sus facetas como persona y profesional, recordemos que en el cantante paso gran parte de la pandemia en Margarita- Venezuela, trabajando no solo en la música sino, en el área social dela isla.

Lea también: Guillermo Dávila reconoce como hijo a joven peruano de 20 años

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario