Guillermo Dávila reconoce como hijo a joven peruano de 20 años

2.421

El cantante venezolano Guillermo Dávila quien actualmente se encuentra residenciado en Perú; participando como jurado en el programa La voz Perú, reconoció a su hijo Vasco Madueño luego de 20 años dudando de su paternidad.

A través de un live en su cuenta en instagram, mencionó que ahora que el joven tiene la mayoría de edad las cosas son más fáciles de llevar, pues ambos por voluntad propia se sometieron a una prueba de ADN siendo el resultado positivo.

“Recientemente esto se ha podido concretar, de alguna manera, con la mayoría de edad de Vasco, ya él puede tomar sus propias decisiones. Por lo que hoy puedo decir que soy el papá de Vasco, luego de habernos sacado ambos las pruebas de ADN, por voluntades e iniciativas propias, el resultado ha salido positivo”, dijo el venezolano.

El interprete quiere recuperar el tiempo perdido con su ahora reconocido hijo, sin que nadie intervenga de ninguna manera, expresó en el video.

Hijo de Guillermo Dávila incursiona en la música

Vasco Madueño, cuenta con 20 años de edad y se esta abriendo camino en la música peruana, dejando por sentado, que no solo heredó el parecido de Dávila, sino su talento para el canto.

El también actor, recordado por sus interpretaciones en producciones como: Contra viento y marea, Cosita Rica, Ciudad Bendita, Cara Sucia y la inolvidable Ligia Elena con Alba Robersi, dijo que se encuentra en otra etapa de su vida alejado de los escándalos y polémicas, y que se siente contento y feliz en dar esta noticia de conciliación con Vasco.

El cantante aseguró que se ha reunido con su hijo de 20 años, buscando una relación exacta, limpia y pulcra. Pidió además, un poco de respeto para él y su hijo.

Guillermo Dávila reconoce como hijo a joven peruano de 20 años

Lea también: Angelina Jolie llega a Instagram por esta razón

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario