Sentido adiós para el concejal Manuel Jaimez durante sus exequias en Maturín

El amor por el pueblo marcó su vida, fue un líder chavista de entrega, compromiso y acción. Sus restos fueron sepultados hoy en Maturín.

1.522

El amor por el pueblo marcó su vida. Fue un líder chavista de entrega, compromiso y acción siguiendo una ideología política marcada por la Revolución. Su entrega lo llevó a ocupar cargos de relevancia para servir a quienes lo necesitaron.

Así recordarán sus familiares, amigos, compañeros de lucha y quienes conocieron la trayectoria del concejal Manuel Jaimez, quien la tarde de este martes se marchó a otro plano dejando una profunda tristeza en el pueblo maturinés.

Más de 18 años estuvo al servicio de la política y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que confió en su capacidad de trabajo y liderazgo asignándole cargos de responsabilidad como ser coordinador de Técnica Electoral de la estructura municipal de la tolda roja. Además, se mantenía como concejal activo en la Cámara Municipal Bolivariana de Maturín.

Inspiró a muchos dirigentes a seguir sus pasos de lucha social por y para los de a pie, preocupado siempre por hacer una gestión en positivo y llevar buenas noticias a las comunidades. También, cumplió un importante rol en el Congreso Bicentenario de los Pueblos.

El concejal hace más de un mes comenzó a presentar problemas de salud, producto de una caída, lo cual le provocó una afección en la cadera que lo llevó a ser operado, siendo necesario colocarle una prótesis. Su evolución era buena afirmaban sus familiares y allegados, sin embargo, un paro cardíaco lo sorprendió y se apagó su alma combativa y luchadora, quedando en el recuerdo y en el corazón de quienes compartieron su vida.

Sus amigos lo despidieron con honores

Delia González, secretaria del Psuv municipal: «Mi hermano y camarada Manuel murió haciendo lo que le gustaba, orientando, organizando a nuestra gente para la victoria del 21Nov, pendiente de atender a la gente, de estar siempre junto al pueblo. Así era Manuel, humanista, único, luchador, fiel y comprometido con el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez. Lo vamos a extrañar mucho! QEPD».

Juventud de la Alcaldía del municipio Maturín: «En nombre de la Juventud de la Alcaldía del municipio Maturín, hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a todos sus familiares y allegados por el lamentable fallecimiento del camarada Manuel Jaimez. Amigo de luchas, batallas y victorias. Amigo, vuela alto fuiste y eres siempre un guerrero de la Revolución. Descansa en paz».

Jesús Pérez, Concejal de Maturín: «Nuestro colega Manuel Jaimez siempre estuvo en defensa de los derechos de nuestras comunidades de Maturín, tuve la oportunidad de trabajar junto a él, para organizar a los vendedores informales de la ciudad. Ya a las 6:00 am. me estaba llamando preocupado para luchar por el pueblo, orientando, escuchando a la gente, de verdad que nos sentimos adoloridos con la partida de un hermano de mil batallas quien fue leal al proyecto del comandante Chávez y su destacada labor al frente del Concejo municipal fue siempre al servicio de los maturineses».

César Azócar: «Hermano mío de lucha y mi camarada Manuel, mano perdóname por llorarte tanto pero cómo hago si te fuiste, así tan rápido, vivir ese momento, cuando estabas entre mis brazos y te dije para acompañarte a la clínica, me dijiste, quédate en la reunión para que hables con Ernesto y Ana, al salir nos vemos en la clínica, hermano esas fueron tus últimas palabras, nunca pensé que estabas muriendo, gracias por darme la dicha de haber compartido tantos momentos, te conozco tanto y estoy seguro que dónde estás allá con mi Dios querido, estás alegre».

Sus exequias se desarrollaron este miércoles en la funeraria Virgen de Lourdes y sus compañeros y amigos le acompañaron después del mediodía hasta su última morada en el Cementerio Nuevo de Maturín. ¡Descansa en paz, querido Manuel!

Lea también:

Falleció de un infarto el concejal de Maturín Manuel Jaimez

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario