Madre de niños hallados muertos en Guárico será imputada por infanticidio

El fiscal general Tarek William Saab, informó que Iriani Manuela Herrera (19) será imputada por el delito de infanticidio

1.079

El fiscal general Tarek William Saab, informó que Iriani Manuela Herrera (19), la mujer que presuntamente mató a sus dos hijos en Guárico, será imputada por el Ministerio Público por el delito de infanticidio.

«Dicha criminal salió al patio de su casa afirmando estar poseída por un demonio y manifestando que sus hijos los mató un jinete sin cabeza», detalló Saab en su cuenta de Twitter.

La madre y el abuelo de las víctimas, denunciaron el hecho ante la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y una comisión de este organismo se trasladó a la vivienda de Herrera y constataron la muerte de los dos menores de edad.

Un informe preliminar de los efectivos militares señaló que los niños, uno de 1 mes y 28 días de nacido; y otro de 1 año y 9 meses de edad, presentaban contusiones. El caso fue remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Pablo Tovar (70), abuelo de las víctimas, dijo a los funcionarios del Cicpc, que la mujer miraba en diferentes direcciones afirmando que podía ver al jinete sin cabeza, y que al entrar a la vivienda se percató de que los niños estaban muertos.

Luego de varias investigaciones, el Ministerio Público imputará a la joven por el delito de infanticidio.

Lea también:

Hallaron cadáveres de dos niños en una vivienda

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario