Hallaron cadáveres de dos niños en una vivienda

Los cadáveres de dos niños fueron hallados este fin de semana por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dentro de una vivienda

1.523

Los cadáveres de dos niños fueron hallados este fin de semana por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dentro de una vivienda en el sector La Arenosa de la parroquia Cabruta, municipio Juan José Rondón del estado Guárico.

El hallazgo de los cuerpos ocurrió luego que la madre de los niños, identificada como Yrianys Manuela Herrera Torres (19), y el abuelo identificado como Pablo Ramón Tovar Pompa (70), acudieron ante los oficiales militares para reportar el fallecimiento de los pequeños por causas desconocidas.

Los funcionarios de la GNB se trasladaron hasta la vivienda de Herrera Torres y constataron la muerte de los dos infantes.

Un informe preliminar de las autoridades, señaló que los niños, uno de 1 mes y 28 días de nacido y otro de 1 año y 9 meses de edad, presentaban contusiones.

La GNB notificó el suceso al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se presentaron en el lugar para comenzar con las investigaciones pertinentes.

Lea también:

Detenido joven que asesinó a su hermano en Punceres

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional
Deja un comentario