Sector Agroproductivo del PSUV aportará más de 100 mil votos en megaelecciones

Los distintos sectores que agrupan a los productores, campesinos y emprendedores del campo en general que respaldan al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se reunieron para definir las estrategias de caras a las próximas megaelecciones del 21N.

650

Los distintos sectores que agrupan a los productores, campesinos y emprendedores del campo en general que respaldan al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se reunieron para definir las estrategias de caras a las próximas megaelecciones del 21 de Noviembre, cuando afirman aportarán más de 100 mil votos para la victoria de los candidatos y candidatas de la tolda roja.

Estas declaraciones las hicieron la mañana de este martes 24 de agosto en las instalaciones del Parque de Exposiciones Chucho Palacios, donde se dieron cita los representantes del Estado Mayor Agroproductivo y las asociaciones del sector campesino y ganadero del estado.

Germán Guerrero, vocero de la Asociación de Campesinos y Campesinas de Monagas, manifestó que este sector respalda la candidatura de Ernesto Luna a la Gobernación, al igual que confía en la capacidad de Ana Fuentes, quien aspira a dirigir la alcaldía de Maturín.

Asimismo, los trabajadores del campo trabajarán por garantizar la permanencia de la Revolución ganando las 13 alcaldías de Monagas.

Alfredo Cabrera, representante de Confagan en el estado, dijo “recordando al Comandante Hugo Chávez el sector productor se ha unido para trabajar en un solo bloque chavista, construyendo la Venezuela Potencia que todos aspiramos, donde es posible el crecimiento de los distintos sectores productivos superando las dificultades producto de la crisis económica. Hemos demostrado con trabajo que cada productor, hombre y mujer del campo, nos quedamos en el país para dar la cara por los nuestros y garantizar la alimentación del pueblo, diciéndole al mundo que Venezuela seguirá creciendo”.

sector agroproductivo del psuv aportara mas de 100 mil votos en megaelecciones laverdaddemonagas.com campesinos 2
El gremio de campesinos y conuqueros de la entidad se dieron cita en las instalaciones del Parque de Exposiciones Chucho Palacios.

Por su parte, Camalis Amundarai, de la asociación de productores Evenagro destacó que el sector campesino cuenta con una estructura organizativa que impulsará las distintas candidaturas del PSUV y el GPP, camino a garantizar el éxito en las próximas megaelecciones.

Vea también: https://laverdaddemonagas.com/2021/08/23/mujeres-recorreran-los-municipios-para-garantizar-votos-al-psuv-el-21-n/

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario