Mujeres recorrerán los municipios para garantizar votos al Psuv el 21-N

Las mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), recorrerán los municipios de Monagas.

602

Las mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv) , manifestaron que continuarán desempeñando un rol protagónico ejecutando actividades sociales en el estado Monagas, por lo que dieron su respaldo a la candidatura de Ernesto Luna, aspirante a la Gobernación de Monagas y al resto de los candidatos abanderados del partido, que irán a las megaelecciones del 21 de Noviembre.

Asi lo informaron en una concentración en las adyacencias de la Catedral de Maturín. Estas trabajadoras de la entidad asumieron el compromiso de recorrer los 13 municipios del estado, para garantizar los votos que le darán la victoria perfecta al PSUV y el Gran Polo Patriótico (GPP).

Gledys Pérez Bejarano, miembro de la vicepresidencia de mujeres del PSUV-Monagas, en representación de la parroquia Alto de Los Godos, expresó «las mujeres representamos la vanguardia de esta lucha revolucionaria y estamos convencidas que estamos del lado correcto de la historia. Por eso, asumimos la responsabilidad de trabajar por la defensa del país para no caer en manos del imperio».

Nos mantendremos firmes apoyando a los candidatos y candidatas que garantizan el proyecto revolucionario y lucharán por un país libre de dominación extranjera».

Yenibel Lugo, en representación de las mujeres emprendedoras y empresarias agregó que irán en avanzada a respaldar a todos los candidatos de la Monagas Potencia.

«Desde el miércoles visitaremos los municipios, para abonar el terreno y garantizar el éxito de nuestro principal candidato Ernesto Luna, quien representa a la vanguardia política», resaltó Lugo.

La concejal Karelys Fernández, representante del Movimiento de Mujeres en la parroquia Las Cocuizas dijo que las «aguerridas» siempre han dado ejemplo de organización y lealtad a los principios de la Revolución.

La tarea seguirá enfocada en el despliegue de las estructuras de bases de la militancia que en cada barrio, sector y urbanismo trabajan por el bienestar del colectivo con la misión de llevar los programas sociales que impulsa el Gobierno Bolivariano.

mujeres de monagas recorreran los 13 municipios en busca de la victoria perfecta laverdaddemonagas.com psusv mujeres 2
Las mujeres se concentraron frente a la Catedral.

Lea también:

Ley de Guardianes de la Patria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario