DPD realiza primer Congreso Bicentenario sobre abuso infantil y uso de Internet

Inició el primer Congreso Virtual «Bicentenario Batalla de Carabobo» referido al abuso infantil y uso de Internet.

333

En el marco del 51 aniversario de la Dirección de Prevención del Delito (DPD), este martes en el auditorio de la Contraloría del estado Monagas, inició el primer Congreso Virtual «Bicentenario Batalla de Carabobo» referido al abuso infantil y uso de Internet.

Así lo informó el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana; director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Monagas coronel (FANB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro, quien explicó que esta jornada se llevará a cabo los días 25 y 26 de agosto de 2021 donde además se desarrollarán mesas de trabajo con los mencionados temas.

Indicó que participan 50 funcionarios adscritos al Frente Preventivo, Instituto de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Idenna), Zona Educativa y organismos de recepción de denuncias.

El coronel Berroterán Pereiro estuvo acompañado por la directora regional de la DPD, María Eugenia Solórzano, el coordinador estadal del Frente Preventivo, Darío Arreaza y representantes de los diferentes órganos de prevención de la entidad.

Finalmente el secretario de PSC Monagas exhortó a padres y representantes a prevenir el abuso infantil y estar atentos con la supervisión del uso correcto del Internet en los niños y niñas.

Lea también:

Maturín se quedó sin una gota de gasolina

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario