Maturín se quedó sin una gota de gasolina

Maturín se quedó sin gasolina y las autoridades hasta ahora no se pronuncian al respecto.

4.043

Choferes del municipio Maturín, aseguraron que han recorrido más de 10 Estaciones de Servicio para poder llenar el tanque de su vehículo con gasolina, pero las mismas se encuentran cerradas, supuestamente, porque no cuentan con el combustible para el suministro.

Esta situación se ha agudizado desde que el estado Monagas se encuentra sin Gobernador, pues no hay una supervisión por parte de los entes responsables.

maturin se quedo sin una gota de gasolina laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 08 24 at 11.19.02 am
Solo una bomba se encuentra distribuyendo gas para vehículo.

Los afectados destacaron, que a pesar que estamos en cuarentena radical, siempre conseguían estaciones de servicio que les suministraban el combustible, pero en esta oportunidad todas las bombas que están en las avenidas Bicentenario y Bolívar se encuentran cerradas.

El caos comienza a apoderarse de los habitantes de Maturín

Sin tener ningún tipo de información del porqué las estaciones de servicio se encuentran cerradas, los choferes ya comienzan a ubicar a los famosos bachaqueros para comprarles gasolina a precios muy elevados por encima del real. Es importante recordar que hay quienes comprar el combustible a precio dólar, el cual se ubica en 0,50 centavos de la moneda extranjera.

maturin se quedo sin una gota de gasolina laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 08 24 at 11.12.55 am
Las E/S se encuentran completamente solas porque no hay combustible.

Los bachaqueros, quienes se aprovechan de este tipo de situación, expenden el combustible a 1.50 centavos de dólar, y por la crisis y escasez que afecta el suministro de gasolina en el estado, no hay otra salida para los choferes que acudir a ellos.

Hasta los momentos, las autoridades del estado Monagas no se han pronunciado sobre la falta de la gasolina, pero se pudo conocer de manera extraoficial, que, presuntamente, en Maturín no hay combustible para surtir a la población.

Lea también

Hombre fue asesinado de múltiples disparos en Costo Arriba

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario