ABP Monagas denuncia falta de recolección de basura en Maturín

En Monagas la basura se apodera de las comunidades.

840

Desde hace más de tres años, los habitantes del municipio Maturín, se han venido quejando por la acumulación de basura en los diferentes municipios de la ciudad, pues, supuestamente, las autoridades no cuentan con los camiones necesarios para recoger los desechos.

En esta oportunidad, el presidente del Movimiento ABP Monagas, José Gregorio Brión, publicó en la red social Twitter, que en un recorrido realizado por el municipio, se logró constatar el descuido por parte de las autoridades, ya que la acumulación de basura es inocultable en la ciudad.

«Cómo es posible que en un municipio donde tenemos los recursos necesarios para mantener la ciudad limpia, las comunidades y las vías principales se encuentren desbordadas de desechos, dónde está la Alcaldía de Maturín, qué hacen sus representantes, ya basta, queremos servicios públicos de calidad», destacó Brión.

En Monagas los servicios públicos están olvidados

La falta de recolección de basura en el municipio Maturín y las otras localidades, no es lo único que afecta, ya que se suma la escasez de agua por tuberías, la falla con el suministro del gas doméstico y la poca iluminación que hay en las calles del estado Monagas.

Ante esta situación, el representante de ABP Monagas, José Gregorio Brión, dijo que es importante rescatar estos servicios para que los maturineses vuelvan a tener una vida digna.

Lea también:

Maturín se quedó sin una gota de gasolina

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario