Tres organizaciones políticas respaldan fórmula de Iván González a la Alcaldía

Desde los escenarios de lucha política y social, aspiran ser candidatos de la plataforma unitaria como en el caso de Iván González.

444

Ramón Hernández, representante de Movimiento Alternativo Buscando Soluciones indicó que “los partidos de la Plataforma Unitaria en Monagas, MABS, UPEM y Movimiento Activo por Venezuela, presentaron a Iván González a la Alcaldía de Maturín«.

Señaló que desde los escenarios de lucha política y social, aspiran ser candidatos de la plataforma unitaria como alcaldes, legisladores y concejales.

Unidos por Monagas UPEM, MABS fueron protagonistas de mantener las últimas gestiones de Alcaldía en el estado, tanto en los municipios Uracoa como Maturín, respectivamente, mientras, Buscando Soluciones, impulsó la candidatura de Warner Jiménez a la Alcaldía de Maturín, esencialmente en una coalición regional en las primarias.

«Nuestro activo político es reciente, a través de nuestras organizaciones hemos conquistado alcaldías, concejalías y diputaciones, esa es una realidad que está allí registrada, no es un invento».

Aspiramos que la Unidad Democrática pueda definir en los próximos días sus candidatos, en todo caso, nosotros aspiramos inscribir nuestros candidatos y los que tengan consenso para este jueves 26 de agosto, conociendo que el plazo del CNE para tal fin es hasta el domingo 29, hasta este momento.

Whillfer Piña, coordinador en Maturín de UPEM, ratificó que con esa historia y la perseverancia en la lucha por reconquistar la democracia y como parte de la plataforma unitaria proponemos estos nombres para la unidad de los monaguenses.

Candidatos a Alcaldes

En Maturín respaldamos la precandidatura a la Alcaldía de Maturín del Dr. Iván González, propuesta por los compañeros de Voluntad Popular.

En Uracoa, apoyamos la candidatura de Evelín Martínez, propuesta por Unidos por Monagas.

En Sotillo, respaldamos la candidatura de Santos González, propuesta por UPEM.

En Caripe, proponemos a Elena Brito, propuesta por Guillermo Une.

En Cedeño, la precandidatura de Luis Enrique Marcano, propuesta del Movimiento Alternativo Buscando Soluciones.

Todos estos candidatos alcaldes son dignos representantes del cambio en sus municipios, luchadores sociales y todos tienen el respaldo de otras organizaciones y desde nuestro punto de vista, representa las mejores opciones de la Plataforma Unitaria en Monagas y contarán hasta ahora, con el respaldo de nuestras tarjetas.

Candidatos a legisladores regionales

Ramón Hernández, Sila Rodríguez, Sakkara Mendoza, William Marsella, Rita Gutiérrez y Eliria Aponte.

Candidatos a concejales de Maturín

Marcos Rodríguez, Pedro Rodríguez (Juventud, Julián Guzmán, Narvis González, Marcos Lisboa, Adaxi Díaz y Dinora López.

Marcos Rodríguez Coordinador de OAV, sostiene firmemente, que la unidad y la buena selección de los candidatos es la clave para ganarnos la confianza de los electores y demostrar la mayoría que somos para promover el cambio.

Estas organizaciones regionales, Movimiento Alternativo Buscando Soluciones, Unidos por Monagas y Organización Activa por Venezuela; cuentan con una plataforma que complementa el padrón electoral en buena parte del estado, personas capacitadas, con experiencia probada en elecciones, con éxito y responsabilidad en sus funciones; son un equipo de aproximadamente 450 personas disponibles para la Unidad Democrática.

Por su parte el candidato de VP y ahora de estas organizaciones regionales, Iván González enfatizó que ellos se deben a la gente, en función a ello, podrán toda su capacidad y esfuerzo de ganar este espacio para ponerla al servicio de los habitante de Maturín, recuperar el ayuntamiento para el libre ejercicio de la libertad, del derecho de las personas y sus necesidades. Antes pidió un homenaje silencioso por el fallecimiento del diputado Aquiles Arvelo, fundador de MABS, cerrando con el agradecimiento de las organizaciones que hoy abrazan su precandidatura, de la cual aspira ser definitivamente el candidato de la Unidad en Maturín.

Lea también:

Orta: Ningún factor dividirá los votos de la Alianza Democrática el 21-N

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario