Johel Orta: Ningún factor dividirá los votos de la Alianza Democrática este 21-N

El candidato de la Alianza Democrática en Monagas y Proyecto Guácharo, Johel Orta estuvo acompañado por los representantes de 21 organizaciones políticas.

713

El candidato a la Gobernación de Monagas por la Alianza Democrática, Johel Orta, manifestó que ningún factor político dividirá los votos en el proceso electoral que se tiene previsto para el 21 de noviembre.

Indicó que en esta oportunidad se mantienen desplegados en las comunidades y en cada uno de los municipios del estado, para fortalecer aún más el padrón electoral y corregir las fallas y debilidades detectadas en los comicios del pasado 6 de diciembre.

«El pueblo de Monagas, no se puede quedar en su casa este 21-N porque está en juego el destino de la región, ¿queremos agua? ¿gas? ¿un mejor sistema eléctrico? ¿tener acceso a la salud?, pues entonces hay que ir a las urnas electorales. Quiero devolverle la sonrisa a cada monaguense a su rostro cuando toda esta realidad cambie, creo en la inversión, en el desarrollo y en la capacidad de trabajo de cada persona», expresó Orta.

Aseguró respecto a la situación de la oposición en Monagas que el sector extremista tiene apenas un 6 % de aceptación, hecho que reflejan las encuestas, advirtiendo que después que tienen cinco años con el discurso abstencionista en los procesos electorales, «ahora sí pretenden llamar a votar y ¿quién garantiza que a última hora se retiren y llamen a no votar?, indicó.

Enfatizó que la Alianza Democrática es la más fuerte y consolidada plataforma política en Monagas con 21 organizaciones políticas que están en la calle y que van a trabajar de una forma organizada para cuidar los votos.

Recordó que el año pasado esta fórmula captó 90 mil votos, con la diferencia que este proceso será distinto porque también la gente está dispuesta a salir y participar ante la grave crisis que atraviesa la entidad.

Ratificó que es un candidato que luchará por la verdadera unidad opositora y abogará por la reconciliación.

Propone la transformación de Monagas en un estado productivo al 100 %

El también presidente del partido Proyecto Guácharo, destacó en rueda de prensa que uno de los proyectos que tiene previsto si queda electo como Gobernador de Monagas, es instalar refinerías modulares para acabar con la crisis del gas doméstico y la gasolina.

Explicó que para este trabajo se necesita una suma de dinero importante, por lo que se comprometió a buscar una solución.

«Solo pido la confianza de los monaguenses, ya muchos están cansados de pasar una semana haciendo cola para conseguir gasolina, también de cocinar en fogón, queremos y tenemos el mejor estado del país, y eso hay que aprovecharlo», dijo Johel Orta.

También se refirió a la atención inmediata al sector Salud, donde cuestionó la situación actual del hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín.

Lea también:

Piloto de avioneta que se estrelló en Maturín está solicitado por la DEA

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario