Helados Dominic abrió su novena sucursal en La Cruz

Un nuevo emprendimiento endulza los paladares de los residentes de la parroquia Santa Cruz, se trata de la novena sucursal de Helados Dominic.

389

Un nuevo emprendimiento endulza los paladares de los residentes de la parroquia Santa Cruz, se trata de la novena sucursal de Helados Dominic, un punto de encuentro para compartir los más dulces y cremosos sabores de una generación de helados familiares con tradición y sello monaguense.

Helados Dominic abrió sus puertas en su primera sucursal en el año 2018 de la mano de los emprendedores Eugenio Manuel Javier Herrera y Luz Gabriela Bastardo Ruíz.

El ingeniero decidió hacerle honor a la nacionalidad de sus padres provenientes de República Dominicana colocándole a su emprendimiento «Dominic», un nombre que endulza los sentidos y representa un ejemplo para la fuerza productiva de los monaguense.

‘Mis padres vinieron a este país a sentar sus bases, yo nací aquí y desde muy pequeño me crié frente a una máquina de helados viendo a mis padres trabajar un oficio que aprendieron de una familia italiana de mucha tradición en este ramo», cuenta Eugenio Herrera al hablar del surgimiento de esta dulce idea de progreso.

Fue un año díficil, pero pese al escenario de crisis económica y falta de gasolina el negocio se ha mantenido, gracias a la confianza en este país y las ganas de salir adelante de los entusiastas comerciantes.
La dulce aventura de emprendimiento, » Helados Dominic», abrió sus puertas por primera vez en la calle Monagas, a pocos metros de la antigua sede del Circuito Judicial.

Con mucho esfuerzo pero ofreciendo siempre helados de calidad y buen sabor, la heladería hizo presencia en la avenida Los Próceres de Tipuro. La tercera sede se encuentra en el Centro Comercial Petro Oriente, en el espacio de Cines Unidos; otra dulce sucursal de Dominic está ubicada en La Cascada.

La quinta sede fue inaugurada en tiempo de Pandemia y escasez de combustible, como una manera de ofrecer un servicio más cerca de los paladares de los monaguense que residen en la Zona Industrial de Maturín, teniendo presencia en Punto Express. La sexta heladería nace a solicitud de los habitantes de Los Guaritos, que solicitaron en redes sociales contar con el sabor de Dominic en su zona.

Con un concepto fresco y manteniendo la esencia y la cremosidad de los helados italianos abre Helados Dominic en La Floresta. Otra sucursal está en el área de la feria del Monagas Plaza y más reciente abrió la heladería número 9, en el centro comercial La Macarena en la avenida principal de La Cruz.

helados dominic abrio su novena sucursal en la cruz laverdaddemonagas.com helados dominic 3
Helados Dominic, endulza tu día.

Los emprendedores de Dominic cuentan con aliados comerciales que en otros puntos de la ciudad ofrecen las delicias heladas de esta heladería. Asimismo, en los planes de expansión de la empresa se encuentra franquiciar la marca para el uso del producto. No obstante, para garantizar que no se pierda la calidad y el sabor de los helados, los aliados comerciales contarán siempre con el acompañamiento de los creadores de Helados Dominic.

Como parte de los proyectos de expansión de la heladería, sus creadores se proponen abrir nuevas sucursales en el casco central de Maturín, la zona de Las Cocuizas, Boquerón centro y en el sector Fundemos.

Vea también: https://laverdaddemonagas.com/2021/08/21/camara-de-comercio-sur-america-anuncia-la-realizacion-de-exposur-en-monagas/

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario