Con un festival de goles Libertador FC ganó y se ubicó líder de grupo

Libertador FC venció este fin de semana 5-0 a Minerven FC, en el estadio Alexander «Comanche» Bottini de Maturín

202

Una contundente victoria 5-0 de Libertador FC sobre Minerven FC, fue el resultado que dejó el cumplimiento de la jornada 6 del grupo oriental de la Liga FUTVE 2. Tres puntos que le permiten al equipo alado, escalar al primer lugar de la clasificación en el grupo.

Una victoria que se fue formando desde los primeros tramos del juego gracias los goles de Luis García, el juvenil Jesús Rodríguez y Aníbal Hernández, todos en la primera media hora de partido, pues al 31 el equipo local lo ganaba 3-0.

La primea jugada clara llegaría al minuto 21. Un desborde por derecha del juvenil Luis Ramos, quien la sirve al punto penal y el lateral izquierdo Luis García con su pierna hábil la envió a guardar a las redes con un bombazo.

Un minuto más tarde, tras una jugada de saque de la visita, un robo de pelota de Aníbal Hernández, quedaría a los pies del otro juvenil en cancha de Libertador FC, Jesús Rodríguez, para anotar el segundo gol.

con un festival de goles libertador fc se ubico lider de grupo laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 08 23 at 3.27.16 pm
Los goleadores del partido

Transcurría el partido y los locales desplegaron en cancha todo lo trabajado durante la semana y en el minutó 31, un pase a la distracción del rival por parte de Gianfranco Toro, bastó para que el experimentado Aníbal Hernández venciera al portero en un mano a mano con una sutil definición.

En la parte complementaria las cosa fueron más diferentes, debido a los constantes intentos de los sureños en descontar, sin embargo, ninguno de los ataques fueron de mayor peligro para la portería defendida por Pedro Caraballo, quien solo ha recibido par de goles en seis jornada.

Los minutos finales fueron de trámites para los dueños de casa, quienes conquistaron el quinto gol nuevamente en los tacos de Hernández, quien aprovechó un pase al vació para generar un duelo con el guardameta visitante y nuevamente definir con un pase a las mayas.

El tiempo agregado, en el 90+1, una combinación de juveniles, que empezó con un centro de Jorge Maicabares por la banda derecha y la finalizó Lisandro Pepe, para inaugurarse como goleador en el equipo alado.

Una vez cristalizado el triunfo, el equipo monaguense se instaló en el primer lugar de la tabla de clasificación del grupo oriental con 13 unidades, dos más que Angostura FC y Bolívar SC, quienes están igualados en la segunda posición.

Lea también:

Atlético La Cruz rompió el invicto de Angostura FC

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Libertador FC
Deja un comentario