Escombros en vez de asfalto utilizan para tapar los huecos en calles de Maturín

Cuarenta años de fundado tiene el sector Araguaney 1 de los Cortijos y sus calles reflejan el tiempo que tienen sin ser asfaltadas por la desidia de las autoridades.

1.095

Habitantes del sector Araguaney 1 de Los Cortijos, en la parroquia Las Cocuizas de Maturín han puesto su ingenio a prueba rellenando los huecos de las calles con escombros de restos de bloques y piedras porque nunca asfaltaron.

Manuel Díaz, vecino del sector, señaló que los vehículos caen estrepitosamente en los huecos. Colocar algo como señal para esquivarlos no es una opción pues al lado queda otro, por lo cual tuvieron que improvisar y taparlo con lo que tenían al alcance.

«La desidia de los entes gubernamentales de no brindar un plan de asfaltado para las zonas populares ha causado el desgaste del poco asfalto que le queda a las calles y que causa que se formen cada día más huecos por el tránsito vehicular», afirmó Díaz.

Por otro lado, Ana Gómez, habitante de la comunidad Araguaney 1, indicó que pronostica que dentro de un par de años las calles serán de tierra como eran hace 40 años cuando fue fundado el sector.

«Los pañitos de agua tibia que han puesto los gobiernos que han pasado no han solucionado nada porque lo que hacen es medio taparlos, no asfaltan la calle por completo sino puro bacheo y además, de eso ya pasaron más de 15 años», afirmó.

Lea también:

Avioneta se estrelló en el patio de una casa en Brisas del Aeropuerto

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario