Avioneta se estrelló en el sector Brisas del Aeropuerto en Maturín

Avioneta se estrella en Maturín.

5.270

La tarde de este sábado, 21 de agosto, una avioneta siglas YV1912 se estrelló en el sector Brisas del Aeropuerto, en la calle II de Los Almendrones, en la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín. En el hecho resultó lesionado el piloto de la aeronave identificado como Sandro Ercoli.

Fuentes oficiales manifestaron que la avioneta cayó en el patio de una vivienda, derribando algunos árboles, hecho que amortiguó el impacto.

Según las autoridades, el accidente se registró luego que la nave intentara despegar de la pista del Aeropuerto Internacional «José Tadeo Monagas» presentando un desperfecto mecánico.

avioneta se estrella en el sector brisas del aeropuerto en maturin laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 08 21 at 6.19.43 pm
El suceso se registró a las 4:45 minutos de la tarde de este sábado.

Al lugar acudió de inmediato una comisión de los bomberos aeronáuticos, Protección Civil y Administración de Desastres, bomberos de Monagas, la Policía Municipal y Estadal.

Aeronave que se estrelló no es la primera que genera caos en esta comunidad

Habitantes de esta comunidad manifestaron que este sería el tercer accidente que se registra en la zona, ya que en otra oportunidad, un avión también colisionó contra el cercado metálico del aeropuerto, luego que el piloto perdiera el control debido a que la pista estaba mojada por una fuerte lluvia que había caído.

Por esta razón, los vecinos hacen un llamado a las autoridades de este puerto aéreo a realizar un constante monitoreo a los vuelos, por cuanto son numerosas las vidas que se encuentran en riesgo, debido a que hay comunidades en sus alrededores.

Lea también

Más de 12 sectores de Alto de Los Godos sin energía eléctrica

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario