Transportistas aportarán 25 mil votos a Ernesto Luna y Ana Fuentes

Los transportistas hicieron el acto en el estacionamiento de El Guacharín apoyando a Ernesto Luna y Ana Fuentes.

1.342

En horas de la mañana de este viernes 20 de agosto se llevó a cabo una concentración en el estacionamiento del Guacharín en Maturín, con el sector Transporte acto presidido por la  autoridad Única de Transporte en Monagas,  Alberto Rodríguez.

Al encuentro acudieron transportistas de la entidad, para expresar su respaldo a las candidaturas de Ernesto Luna a la Gobernación de Monagas y Ana Fuentes a la Alcaldía del municipio Maturín.

«El movimiento de transportistas del estado Monagas y del municipio Maturín, respalda la candidatura de Ernesto Luna a la gobernación del estado Monagas, y también le brindamos apoyo a Ana Fuentes a la Alcaldía, así como a todos los candidatos que la dirección del Psuv evaluó y consideró para lograr el triunfo este 21 de noviembre. Con estas candidaturas hacemos cumplir el legado de Simón Bolívar y de Hugo Chávez», dijo Rodríguez.

Asimismo, destacó que cuentan con 25 mil votos, para garantizar el triunfo de la tolda roja el 21-N.

Detalló, que para ese día el sector transporte realizará un gran despliegue, facilitando el traslado de los votantes.

Concluyó, expresando que Maturín cuenta con 2.100 unidades de transporte activas, y en Monagas 4.200 entre busetas y carritos por puesto.

Lea también:

Jornada integral atendió a transportistas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario