Guillermo Vásquez propone impuestos municipales pagados con el Bitcoin

El candidato a la Alcaldía de Maturín por Unión y Progreso, Guillermo Vásquez informó que deben ser establecidos otros mecanismos de pago para la recaudación municipal y que puedan beneficiar a los empresarios, a la población y al ayuntamiento.

656

El candidato a la Alcaldía del municipio Maturín por el partido Unión y Progreso, Guillermo Vásquez quien estuvo como invitado en el programa Objetivo 21-N a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia informó que una de sus propuestas es el pago de los impuestos municipales con Bitcoin o Petro.

Vásquez señaló que las empresas que tienen años sin pagar la patente de industria y comercio, la cancelen en los primeros noventa días y se les dará un descuento de 50%. Esa recaudación servirá como aporte para solucionar cualquiera de los problemas del servicio público de la ciudad.

Resaltó que la empresa privada está dispuesta a brindar el apoyo solo hay que establecer un diálogo. «Al alcalde le toca administrar el gran condominio que es Maturín y dar respuestas a las fallas del servicio público. Maturín no es sólo el casco central», afirmó.

Por otro lado, indicó lo importante de crear centros de asistencia vecinal en cada parroquia, además de dignificar a los empleados de la Alcaldía y optimizar el recurso humano.

En el plano político, Vásquez expresó que el pueblo no puede elegir a un candidato de ninguno de los dos bandos con una tarjeta electoral impuesta desde Caracas. «La unidad se construye y debe hacerse desde el propio municipio no por el candidato que tenga más tarjetas», puntualizó.

Para finalizar, el también legislador expresó que el partido Unión y Progreso está trabajando por una propuesta para el pueblo que va más allá de la división interna que existe en la oposición, pues considera que así están perdiendo el tiempo para presentar un candidato único.

guillermo vasquez propone impuestos municipales pagados con bitcoin laverdaddemonagas.com guillermo y estrella1
Guillermo Vásquez fue invitado a Objetivo 21-N donde presento su propuesta para Maturín.

Lea también:

Juan Espinoza: La oposición debe unificarse

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario