Cuatro detenidos por robar y herir al dueño del Hospital Metropolitano de Maturín

Funcionarios del Cicpc detuvieron a cuatro sujetos que robaron e hirieron de varias puñaladas a un septuagenario en Maturín

2.783

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a cuatro sujetos que robaron e hirieron de varias puñaladas, a Vincenzo Termini propietario del Hospital Metropolitano de Maturín, hecho ocurrido el pasado 04 de agosto, en la calle Azcue de la capital monaguense.

Los aprehendidos fueron identificados como Miguel Ángel Aliendre Antoine (40), Bladimir Del Jesús Butó Zamora (35), Marco Antonio Fuente Rojas (22) y Brando José Parejo Rojas (20), quienes fueron capturados en el sector Viento Colao de Maturín.

Luego de arduas labores de investigación, los funcionaros adscritos a la Delegación Municipal Maturín, determinaron que los sujetos mencionados, abordaron al hombre de 76 años, para despojarlo de sus pertenencias, y con un cuchillo le propinaron varias puñaladas, dejándolo gravemente herido en el sitio, luego de presuntamente oponerse al robo, informó el C/G Douglas Rico.

Posteriormente los delincuentes huyeron del lugar, con un teléfono, un juego de llaves y el vehículo propiedad de la víctima, detalló Rico.

El agredido fue trasladado de emergencia al Hospital Metropolitano, donde se encuentra recluido y su estado de salud es delicado. Los efectivos de la policía científica continúan con las averiguaciones para dar con otro de los responsables del hecho.

Lea también:

Comunidad italiano venezolana rechaza ataque a Vincenzo Termini en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario