Comunidad italiano venezolana rechaza ataque a Vincenzo Termini en Maturín

Los miembros de la Comunidad Italiana – Venezolana del estado Monagas, repudian el ataque del cual fue objeto, el señor Vincenzo Termini en Maturín.

2.732

Los miembros de la Comunidad Italiana – Venezolana del estado Monagas, repudian el ataque del cual fue objeto, el señor Vincenzo Termini, propietario del hospital Metropolitano de Maturín.

Por tal motivo, el señor Giovany Fiorello, agente consular de Italia Monagas y Delta Amacuro, emitió el siguiente comunicado:

«En nombre de la Comunidad Italiana-Venezolana del estado Monagas, la cual represento, en mi carácter de Cónsul On. D’Italia con jurisdicción en los Estados Monagas y Delta Amacuro, nos sentimos consternados por el hecho acaecido el día 04 de Agosto del presente año, en el cual nuestro Connacional, Vincenzo Termini fue víctima de un violento ataque que lo mantiene en un estado de gravedad, cuando fuere interceptado por sujeto o sujetos desconocidos, cuando se disponía a ingresar en su residencia ubicada en la calle Azcúe de esta ciudad de Maturín, estado Monagas.

Es tan brutal este hecho, que me motiva a solicitar públicamente y a través de este medio, a las autoridades competentes (Cuerpos de Policía, Fiscalía y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas), se aboquen con la mayor diligencia posible a investigar y esclarecer no solo las causas que indujeron a tan brutal ataque, sino también a evitar que el mismo quede impune».

Giovany Fiorello
Agente Consolare On. d’Italia Monagas y Delta Amacuro

Lea también:

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario