Miguel Cabrera va por el cuadrangular 500 ante Shohei Ohtani

Angelinos de Los Ángeles Vs Tigres de Detroit será un duelo marcado por la búsqueda del cuadrangular 500 de Miguel Cabrera

303

Jornada de pelota dentro del Comerica Park desde las 7:10 de la noche. Angelinos de Los Ángeles se enfrentan hoy a los Tigres de Detroit en un duelo marcado por la búsqueda del cuadrangular 500 de Miguel Cabrera.

El compromiso tendrá un agregado más que colocará el duelo entre lanzador y Cabrera en la categoría de «titanes», Shohei Ohtani será el abridor por los Angelinos.

La campaña 2021 de los dos peloteros ha estado marcada por registros. «Miggy» se enfila por el cuadrangular 500 de por vida en Las Mayores (posee 499) , además de dar conexiones que lo acerquen a los 3.000 imparables (2.951 en su cuenta).

Mientras la zafra de Ohtani se puede definir en poder y control. En su rol de lanzador abridor lleva 17 aperturas (será su salida número 18) con récord positivo de siete victorias y una derrota, con efectividad de 2.93.

Llega luego de tres triunfos al hilo arriba del montículo y su única caída data del pasado 28 de mayo ante los Atléticos de Oakland. Ahora, como bateador designado ha dejado a todos sorprendidos con su enorme fuerza de sacar la pelota a las gradas.

Es el líder en jonrones de las Grandes Ligas con 39 vuelacercas y un promedio arriba del plato de .269. Mientras Miguel Cabrera suma 12 batazos de cuatro esquinas en la temporada.

Pero está a uno de lograr el 500 y convertirse en el pelotero 28 con dicha cantidad de cuadrangulares.

Miguel Cabrera ante Shohei Ohtani un duelo interesante cada vez que el oriundo de Maracay vaya a la caja de bateo.

Lea también:

José Peseiro anunció lista preliminar para las próximas fechas de eliminatorias

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Meridiano
Deja un comentario