José Peseiro anunció lista preliminar para las próximas fechas de eliminatorias

La Vinotinto, de la mano del seleccionador nacional José Peseiro, ya tiene confirmada la lista de buena fe para la fecha FIFA de septiembre

174

La Vinotinto, de la mano del seleccionador nacional José Peseiro, ya tiene confirmada la lista de buena fe para la fecha FIFA de septiembre donde se estarán jugando las Eliminatorias CONMEBOL para el Mundial de Qatar 2022.

Recordemos que el combinado nacional recibirá primeramente en Caracas a su similar de Argentina el jueves 02 de septiembre. Luego tendrá que trasladarse hasta Perú para enfrentar el domingo 05 de ese mismo mes a la selección peruana.

Además, después viajará a Paraguay, para disputar el tercer cotejo premundialista del mes (9/09).

Tomando en cuenta las recomendaciones de la Conmebol debido a la pandemia del Covid-19, el estratega portugués convocó en una lista amplia a 55 futbolistas. Estos se dividen en 36 que juegan en el extranjero, mientras que también se incluyen 19 provenientes de la liga venezolana.

Es válido acotar también que estos 55 jugadores están pre-convocados con la Vinotinto para dichos compromisos. Sin embargo, José Peseiro y su cuerpo técnico tendrán que reducirla para tomar la decisión final sobre aquellos que estarán viajando para concentrarse durante dichas dos semanas en los tres territorios ya anunciados.

Lea también:

Josef Martínez marcó su quinto gol de la temporada con el Atlanta United

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario