Vecinos de El Rosillo sufren a causa de las fuertes lluvias

Este martes 17 de agosto, vecinos de El Rosillo, sector Brisas de la Cascada, Parroquia Alto de Los Godos, piden auxilio ante el peligro inminente que viven a causa de las fuertes lluvias que azotan Maturín durante las últimas horas.

240

Este martes 17 de agosto, vecinos de El Rosillo, sector Brisas de la Cascada, Parroquia Alto de Los Godos, se comunicaron con esta casa editorial, a fin de pedir auxilio ante el peligro inminente que viven a causa de las fuertes lluvias que azotan Maturín durante las últimas horas.

Erika Contreras Caraballo, expresó en medio de su preocupación «les suplicamos nos ayuden, a las autoridades que vengan y vean como estamos, estoy a punto de que se me inunda el rancho donde vivo con mis hijos, esto está colapsado, cómo es posible que vengan sólo para pedir votos, y cuando los necesitamos ni aparecen, y sobre todo este consejo comunal de aquí no hace nada por resolver los problemas, esto es una emergencia, imploro ayuda».

vecinos de el rosillo sufren a causa de las fuertes lluvias laverdaddemonagas.com afectada en el rosillo
Erika Contreras habitante de El Rosillo.

De igual manera señaló que no es la primera vez que se encuentran en medio de una situación catastrófica «cada vez que llueve esto se pone así, un diciembre que el agua fue tanta que se me cayó el rancho, producto de eso mi bebé recién nacido murió a causa de una infección respiratoria, es triste lo que vivimos», añadió Contreras entre lágrimas.

Destacó que las autoridades, no se abocan en darles la ayuda que claman desde hace muchos años, por lo que utilizan este medio para hacerles un nuevo llamado.

vecinos de el rosillo sufren a causa de las fuertes lluvias laverdaddemonagas.com lluvias en el rosillo 1
Vivienda de Erika Contreras.

Vea también: https://laverdaddemonagas.com/2021/08/16/vecinos-de-alberto-ravell-agonizan-por-la-escasez-de-agua/

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario