Ernesto Luna: Transformaremos a Monagas en un estado referencia

Ernesto Luna se comprometió a trabajar por una gestión efectiva para Monagas.

1.403

Ernesto Luna realizó este martes una rueda de prensa con medios
regionales y nacionales en la sede del Partido Socialista Unido de
Venezuela en Maturín, donde agradeció al pueblo monaguense el apoyo a
su candidatura a la Gobernación del estado.

Luna, quien estuvo acompañado por Ana Fuentes, candidata a la Alcaldía
de Maturín, y con el resto de los aspirantes revolucionarios municipales señaló que trabajará en función de la estabilidad política, económica y social de Monagas.

“Este joven revolucionario, forjado en la lucha, desde las bases populares, está para servirles a ustedes, porque amor con amor se paga y les regresaré tanto amor con amor y con una gestión efectiva. Transformaremos a Monagas en un estado referencia, trabajaremos por atender las necesidades del pueblo”, destacó Luna.

Igualmente enfatizó que “en esta tarea me acompañarán candidatos que
garantizarán la suprema felicidad del pueblo. Gracias al PSUV, a la estructura y la directiva Nacional por darle la oportunidad a la juventud de gobernar este estado”.

Indicó quien representará a los revolucionarios del estado en la venidera contienda electoral que la tarea principal es recorrer las calles de Monagas, cada vereda y conocer a fondo el sentir y las necesidades de la población, porque los gobernantes somos servidores públicos y es desde las comunidades donde se gobierna”.

Aclaró que no será la opinión quien divida la unidad del partido, aseverando que seguirán haciendo el llamado para la unidad.

Informó que hablaron con las dos candidatas del PSUV, la gobernadora Yelitza Santaella y Leudys González, quienes se sumarán para lograr la victoria el próximo 21 de noviembre en las megaelecciones.

Lea también:

Psuv confirma a ocho candidatos a las Alcaldías de Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Mostrar comentarios (2)