Ana Fuentes: La juventud de oro llega a la Alcaldía de Maturín

Fuentes se desempeña como diputada a la Asamblea Nacional, electa en diciembre del 2020.

2.147

Este martes el Secretario de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv en Monagas y candidato a la Gobernación, Ernesto Luna, presentó a Ana Fuentes como la abanderada oficial a la Alcaldía Bolivariana de Maturín.

Fuentes quien recientemente fue designada por la Dirección Nacional del partido, es la candidata más joven al cargo de burgomaestre, según la historia política de la municipalidad.

Actualmente, Fuentes se desempeña como diputada a la Asamblea Nacional, electa en diciembre del 2020.

Además es la vicepresidenta territorial de la Jpsuv para los estados Monagas, Delta Amacuro y Bolívar.

En ese sentido, Fuentes aseveró que nuevamente los jóvenes de la Patria son protagonistas de la historia venezolana, ya que por primera vez en la nación se realizará una megaelección con amplia participación de la juventud.

“La Juventud de Oro, la Juventud de Chávez llega a la Alcaldía de Maturín. Con mucha gallardía y disciplina, asumimos esta nueva responsabilidad que nos otorga la Patria, donde demostraremos la formación, la ética y el amor por nuestro pueblo que caracteriza a los jóvenes formados por el Comandante Hugo Chávez”, afirmó.

Asimismo, destacó que la militancia joven de la tolda roja continuará trabajando en cada sector para fortalecer la unidad revolucionaria en el territorio y consolidar la próxima victoria electoral.

“Todos los jóvenes chavistas de corazón tienen espacio en las filas de la Revolución Bolivariana. En unidad perfecta seguimos la lucha para consolidar este hermoso proyecto chavista. Estamos llamados para hacerlo bien y seguir trabajando por el progreso del noble pueblo de la Sultana del Guarapiche”, enfatizó.

Lea también:

Confirman a ocho candidatos a las alcaldías de Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Yovanny Romero
Mostrar comentarios (1)