Ana Fuentes y Ernesto Luna reaccionaron ante designación del Psuv en sus redes sociales

Ana Fuentes y Ernesto Luna respectivamente, agradecieron a través de sus redes sociales la designación del Psuv.

3.173

Tras los anuncios realizados por la Dirección Nacional del Psuv, los candidatos a la Alcaldía de Maturín y a la Gobernación de Monagas, Ana Fuentes y Ernesto Luna respectivamente, agradecieron a través de sus redes sociales la designación del partido rojo para la contienda electoral del 21 de noviembre.

«Gracias a usted Presidente por confiar en esta juventud, la cual no le fallará y no descansaremos en ningún momento hasta lograr la mayor suma de felicidad para nuestro pueblo quien día a día batalla para seguir forjando el camino para estas futuras generaciones. Es nuestro deber hacerlo bien y esperamos contar con todos ustedes pueblo de Monagas, mi gente de Maturín», escribió Ana Fuentes en su Instagram

Ana Fuentes a través de su cuenta de Instagram @ana_fuente.s agradeció el nombramiento.

Por su parte, Ernesto Luna, candidato a la Gobernación de Monagas por el Psuv, a través de su Instagram comentó lo siguiente:

«Somos del tamaño del compromiso que se nos presente. Nuestra estirpe es guerrera. Nos formamos y forjamos con Chávez. Con Dios y la patria ¡VENCEREMOS! Revolución y Futuro», escribió en @ernestolunapsuv.

Ernesto Luna también reaccionó en sus redes sociales.

Lea también:

González: He fijado mi posición

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario