Habitantes del sector Villa La Esperanza denuncian falta de agua

Habitantes del sector Villa La Esperanza de la parroquia boquerón en el municipio Maturín, solicitan a los entes gubernamentales la activación del servicio de agua en dicha comunidad.

2.314

Habitantes del sector Villa La Esperanza de la parroquia boquerón en el municipio Maturín, solicitan a los entes gubernamentales la activación del servicio de agua en dicha comunidad.

Omalys Peña, residente del mencionado sector, informó que por más de 11 años, alrededor de 132 familias se han visto afectadas sin el suministro de agua, por lo que solicita a los autoridades competentes resolver la problemática.

«Nosotros también necesitamos, aquí somos 368 habitantes y 132 familias entre las dos comunidades, y de verdad la mayoría son niños, nosotros tenemos que cargar agua desde comunidades cercanas para poder sustentarnos, pues de verdad, es que se aboquen a la comunidad que nosotros también necesitamos, nosotros también necesitamos que vengan y vean la situación que estamos pasando aquí», resaltó Peña.

Por su parte, detalló que ellos mismos para resolver dicha situación, hicieron la compra de una bomba de agua y los transformadores por lo que solicitan la ayuda de expertos para activar el servicio.

«Necesitamos que nos ayuden a resolver este problema, nosotros tenemos todo, solo nos falta la mano de obra y las tuberías, cónchale que se aboquen aquí a las comunidades» dijo.

Entre tanto, Omalys Peña denunció que en su comunidad, no cuentan con la instalación de la red de cloacas, asfaltado ni alumbrado público.

Vea también: https://laverdaddemonagas.com/2021/08/07/vecinos-de-las-virgenes-denuncian-irregularidades-en-la-entrega-del-clap/

Fuente: Leisis San Luis/Rosy Salazar.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario