Vecinos de Las Vírgenes denuncian irregularidades en la entrega del Clap

Vecinos de Las Vírgenes, parroquia Alto de Los Godos, denunciaron que tienen más de 8 meses sin recibir el Clap.

836

Vecinos de Las Vírgenes, en la parroquia Alto de Los Godos, denunciaron que tienen más de 8 meses sin recibir las cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) que se debería entregar a toda la población venezolana.

Omar Zaragoza, quien es residente de este sector, denunció «me comunico con ustedes, porque sé que en La Verdad de Monagas escuchan el clamor de uno, esta gente que dirige el Clap, comete muchas irregularidades, ellos se pagan y se dan el vuelo, reciben ese beneficio unos pocos, la macolla de líderes de las calles, cuando llegan las bolsas y las cajas, se las quedan ellos, y a los demás, nos excluyen, todo porque no simpatizamos por su partido político».

A su vez, señaló, que las personas discapacitadas que habitan en Las Vírgenes, también se ven afectadas «al menos deberían tener consideración con estas personas, ellos deberían ser prioridad, lo he visto, como pasan con su beneficio en manos, no son inclusivos, tanto que lo pregonan», dijo Zaragoza.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a las autoridades competentes y que se aboquen en dar soluciones a esta situación que los aqueja, puesto que necesitan hacer valer sus derechos.

Lea también:

En Brisas del Orinoco no hay agua

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario