Vecinos de Brisas del Orinoco denuncian escasez de agua

Por más de 2 meses, los habitantes del sector Brisas del Orinoco, en el municipio Maturín, padecen por la falta de agua.

636

Por más de dos meses los habitantes del sector Brisas del Orinoco de Maturín, padecen por la falta de agua. Manifestaron su preocupación, al verse limitados para la realización de los quehaceres del hogar y el aseo personal.

Carlos Centeno expresó que la falta de agua los afecta demasiado, al no tener el vital líquido, que es tan necesario y más en estos tiempos de pandemia «es preocupante esta situación, no tenemos agua para lavarnos las manos, para bañarnos, con este tema del Covid, hoy más que nunca debemos asearnos, nadie nos dice nada, queremos una respuesta ya».

Por otra parte, Luisa Tovar, habitante de la referida comunidad, señaló que desde la carrera 14 hasta la avenida Libertador, no reciben agua en las tuberías, por lo que se ven en la necesidad de cargar el preciado líquido desde otros sectores.

Indicaron que quieren respuestas porque «no podemos seguir esperando que llueva para poder resolver en el hogar, estamos en campaña y ni por eso sienten empatía por los de a pie», precisó Tocar.

Motivado a toda esta situación que se vive en Brisas del Orinoco, pidieron a La Verdad de Monagas hacerse eco de la misma, razón por la cual exhortamos a las autoridades, en especial, a la directiva de Aguas de Monagas para que tome cartas en el asunto de inmediato.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: 22 casos en Monagas este miércoles 28 de julio de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario