Cicpc detuvo a mujer que encargó el asesinato de un hombre

Una mujer de 51 años de edad resultó detenida por funcionarios del Cicpc, por pagar por el asesinato de un hombre en Miranda

1.135

Una mujer de 51 años de edad resultó detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por pagar por el asesinato de un hombre en Miranda. El hecho ocurrió en la parroquia Nuestra Señora del Rosario del municipio Baruta.

El director del organismo policial C/G Douglas Rico, señaló que Yamilet Carolina Mogollón, alias «La Guara», quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Rico detalló que se comprobó que la mujer fue la autora intelectual del homicidio de Carlos Enrique Álvarez Carrasquel (30), el pasado tres de agosto.

Con las investigaciones, los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, determinaron que la detenida ubicó a Elián Alberto Galíndez Mogollón, de 23 años de edad, y a otros hombres para que cobraran venganza por el asesinato de su hijo ocurrido en 2015.

Los sujetos, buscados actualmente por las autoridades, sometieron a la víctima, quien estaba con su hermano. Les dieron múltiples disparos, por lo que Álvarez Carrasquel quedó sin vida de manera inmediata, mientras que su familiar simuló estar muerto.

A alias «La Guara» la detuvieron en el bulevar de Sabana Grande, parroquia El Recreo de Caracas.

Lea también:

Ultimaron a alias “Paja larga” y su cuerpo fue hallado en Boquerón

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Nacional
Deja un comentario