Ultimaron a alias “Paja larga” y su cuerpo fue hallado en Boquerón

Con varios disparos en la cabeza, maniatado y en avanzado estado de descomposición encontraron el cuerpo de alias “Paja larga” en Boquerón

4.241

Con varios disparos en la cabeza, maniatado y en avanzado estado de descomposición encontraron el cuerpo de un hombre, en el sector Villa de Aguasay, parroquia Boquerón, en Maturín.

El hallazgo se registró este lunes 09 de agosto, cuando residentes del mencionado lugar observaron el cadáver en un terreno baldío y alertaron a las autoridades competentes.

Al momento de realizar el levantamiento del cuerpo, el occiso no portaba documentos de identidad.

Luego de iniciar las averiguaciones, los organismos policiales determinaron que se trata de José Alberto Gómez Rodríguez, alias “Paja larga”, quien fue ultimado de varios impactos de bala en la región occipital.

Según fuentes policiales, alias “Paja larga” era un exfuncionario de Polimaturín, y desde hace aproximadamente un año salió del Centro Penitenciario de Oriente, mejor conocido como Cárcel de «La Pica».

Gómez Rodríguez residía en el sector Santa Inés y presuntamente era el cabecilla de una banda delictiva que opera en la zona, según una fuente.

Hasta los momentos, se desconoce si fue asesinado en el sector Villa de Aguasay o le quitaron la vida en otro sitio, para luego dejar su cuerpo en el mencionado lugar.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran averiguando el caso.

Lea también:

Hijo de la alcaldesa de Píritu se quitó la vida al enterarse de la muerte de su madre

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario