En Caripe protestan nuevamente por la escasez de agua

Protestan en Caripe por la falta de agua por tubería.

777

Vecinos del sector La Frontera del municipio Caripe, protestan por la falta del servicio de agua por tuberías, la cual afecta a la zona desde hace más de 5 meses. Por tal razón, sacaron sus tobos y pimpinas a la vía principal para exigir una respuesta a las autoridades.

Esta situación se agudizó, pues a la zona no llegan camiones cisternas, a quienes los habitantes de esta comunidad puedan comprar el recurso hídrico, por lo que esperan que llueva para llenar los utensilios y posteriormente preparar sus alimentos.

«Señora Gobernadora, usted en una visita que hizo al municipio nos prometió que iba a resolver la falla que hay en el suministro de agua, eso se convirtió en pura promesa. Queremos que nos den respuestas, ya estamos cansados de beber agua de lluvia, nos estamos enfermando», expresó la vecina Paola Cáceres.

Vecinos protestan por mejoras en todos los servicios públicos

Por más de 7 horas, los vecinos de la comunidad de La Frontera del municipio Caripe, mantuvieron la vía de la zona cerrada esperando que las autoridades les dieran una respuesta, pues al lugar nunca llegó una comisión a tratar de solucionar.

Los afectados aseguraron que si no reciben una respuesta que beneficie a las más de 600 familias que claman por el agua, volverán a tomar acciones de calle y esta vez indefinidas.

«Queremos un municipio donde los servicios públicos sean de calidad, dónde están las autoridades cuando su pueblo, el que los puso allí tienen que tomar agua de lluvia, donde deben caminar kilómetros para poder buscar un tobo de agua, ya estamos cansados de esta situación», destacó la habitante Luz María Carmona.

Lea también

Santaella activará plan para recolección de desechos sólidos en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario