Santaella activará plan para recolección de desechos sólidos en Maturín

Como parte de la atención integral a las comunidades del municipio Maturín, la gobernación de Monagas dará inició un plan especial de recolección de desechos sólidos.

1.150

Como parte de la atención integral a las comunidades del municipio Maturín, la gobernación de Monagas dará inició un plan especial de recolección de desechos sólidos.

Así lo anunció este jueves 12 de agosto la primera mandataria del estado, Yelitza Santaella, durante la transmisión de su programa de radio semanal “Conversando con Yelitza”, número 337.

Allí indicó que se estructurará un cronograma especial para el recorrido en las comunidades que serán priorizadas, considerando que el resto de los sectores de esta área serán integrados de manera paulatina con el objetivo de cubrir todo el municipio.

“El objetivo es sanear por completo la ciudad de Maturín, que se ha visto cubierta de basura por una mala política de ordenamiento. Por ello, estoy estableciendo un plan que permita lograr el bienestar de la ciudadanía y de esta manera se tomen acciones para contribuir en el área de salud ambiental, que nos implica a todos.

Además es un tema de conciencia, es necesario establecer horarios y rutas que permitan la recolección de basura. Esto no es solo no solo es problema de Gobierno, sino de pueblo”, dijo la Gobernadora.

Destacó que este plan se desarrollara con el apoyo de las diferentes instituciones gubernamentales, para dar respuesta a las múltiples denuncias realizadas por el pueblo durante las visitas realizada en el casa a casa, caso a caso en la ciudad capitalina.

Lea también:

Precio del dólar jueves 12 de agosto de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Mostrar comentarios (1)