Primero Justicia postula a José Antonio Mendoza como candidato a la Alcaldía de Maturín

Desde la cancha techada de Viento Colao, se oficializó la candidatura a la Alcaldía de Maturín del exdiputado a la Asamblea Nacional, José Antonio Mendoza.

2.575

Desde la cancha techada de Viento Colao, parroquia San Simón de Maturín, se llevó a cabo este jueves 12 de agosto, un acto en el que se oficializó la candidatura a la Alcaldía de Maturín del exdiputado a la Asamblea Nacional, José Antonio Mendoza.

La actividad contó con la participación de diferentes miembros del partido Primero Justicia y del candidato por la unidad a la Gobernación de Monagas, Piero Maroun.

Desde principios de año, Mendoza junto a su equipo del partido, han recorrido diferentes sectores del municipio para conocer de cerca los problemas de los maturineses.

«Desde Primero Justicia Monagas estamos poniendo al servicio de la unidad nuestro liderazgo en esta lucha que es de todos los venezolanos. Son muchos los problemas que nos llevan a asumir este reto y estamos desde la calle, como siempre, luchando con la gente para lograr la democracia en Venezuela», dijo

Mendoza indicó que la oposición en el estado realizará reuniones para acordar un candidato único que represente la unidad de los partidos en las próximas elecciones regionales del 21 de noviembre.

«A los venezolanos que sienten que no hay posibilidad de cambio, desde acá les digo que hay esperanza, hay fe, hay optimismo y vamos a luchar por todos los espacios que le corresponden a los venezolanos», expresó el candidato.

Lea también:

PCV presentó a sus candidatos a las Alcaldías de Maturín y Piar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa
Deja un comentario