PCV presenta candidatos a las Alcaldías de Maturín y Piar

PCV presenta sus candidatos a las Alcaldías de Maturín y Piar.

1.718

El coordinador regional del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Albert Naváez, presentó a dos de los 13 candidatos a las alcaldías del estado Monagas, donde dijo que los abanderados de esta organización son: por el municipio Maturín, César Gutiérrez, mientas que por Piar estará Iván Zambrano.

Narváez destacó, que los demás candidatos los estarán dando a conocer en el transcurso de los próximos días, ya que el Consejo Nacional Electoral (CNE), dio plazo de presentar a los postulados hasta el 29 del mes presente.

«Tenemos un objetivo claro, y es transformar los municipios, por ejemplo; el municipio Piar si resultamos victoriosos vamos a trabajar por convertirlo en una potencia agroindustrial, para que nuestro pueblo comience a surgir y se vea beneficiado de su gran tierra Venezuela, en el caso de Maturín, rescatar esta hermosa ciudad, y que vuelva a ser la de antes, lo que llamaban «la ciudad distinta», expresó Albert Narváez.

PCV respalda a Domingo Poito como candidato a la Gobernación

El secretario general del PCV en Monagas, Albert Narváez, mantuvo su posición de respaldo a Domingo Poito, quien aspira la candidatura a la Gobernación de Monagas.

Narváez precisó, que ya en Monagas llegó el tiempo de un cambio para mejorar el sistema económico e industrial de la región, por lo que exhortó a la militancia de la organización comunista a mantenerse activa y participar del proceso electoral del próximo 21-N.

«Los monaguenses necesitan de proyectos nuevos, que saquen adelante al estado, donde haya empleo, poder adquisitivo, y por eso estamos defendiendo siempre el bienestar de nuestro pueblo y juntos vamos a lograrlo, porque somos un pueblo de guerreros y vencedores», precisó Narváez.

Lea también:

En Caripe protestan nuevamente por la escasez de agua

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario