Andrés Pérez: Caripito está sumergido en la basura

El dirigente político Andrés Pérez dijo que Caripito está sumergido en la basura.

913

El dirigente político de Caripito, municipio Bolívar, Andrés Pérez, manifestó que esta población se encuentra sumergida en basura, pues las autoridades municipales han descuidado sus obligaciones.

En este sentiddo Pérez, destacó que para rescatar este municipio tan importante del estado Monagas, se necesita un gobierno emergente, que rescate los servicios públicos y trabaje por el bienestar de los caripiteños.

«No es posible que las calles de Caripito tengan un olor putrefacto por la cantidad de basura que hay regada por todos lados, dónde está la Alcaldía, dónde están los camiones, sus trabajadores?, considero que en la actualidad el pueblo es quien decide y es evidente que ya está cansado de vivir sumergidos en tanta pobreza», expresó Pérez..

Pérez dijo que hay que rescatar los servicios públicos en Caripito

El agua, el sistema eléctrico y la recolección de basura, son algunas prioridades que ha planteado rescatar el dirigente político Andrés Pérez, pues considera que la actual administración municipal ha tenido fallas en este ámbito.

Además destacó que más del 75 por ciento de las comunidades del municipio Bolívar, que se encuentran presentando fallas con los servicios públicos, por lo que pidió a la población seguir luchando por rescatar esta localidad y que vuelva a ser la misma de antes.

andres perez caripito esta sumergido en la basura laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 08 12 at 6.23.02 pm
Andrés Pérez hizo la denuncia acerca del basurero que hay en Caripito.

Lea también:

Vecinos de Fundemos claman por una gota de agua

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario