Reactivan complejo de piscinas del Polideportivo de Maturín

Iniciaron proceso de inscripción para las clases de natación en el complejo de piscinas del Polideportivo de Maturín

412

Con la finalidad de potenciar el deporte acuático en la entidad, el gobierno regional, a través del Instituto de Deportes del estado Monagas (Indem), invita a la ciudadanía a inscribirse en las clases de natación que imparte la Fundación Búfalos de Monagas.

Arquímedes Farías, presidente del ente regional, indicó que para beneplácito de los amantes de esta disciplina, desde este mes comenzaron las prácticas de natación, clavados, waterpolo y nado sincronizado en las diferentes áreas de piscinas, dirigido a niños, jóvenes y adultos.

Enfatizó, que luego de un arduo trabajo de limpieza y mantenimiento de las diversas piscinas, a cargo de la Fundación Búfalos de Monagas, se brinda una alternativa válida en época de vacaciones, dirigida a los amantes de este deporte.

«Nuevamente ofrecemos a los apasionados de la natación unas instalaciones idóneas, gracias a la gestión de la gobernadora Yelitza Santaella y la fundación monaguense», aseveró.

reactivan complejo de piscinas del polideportivo de maturin laverdaddemonagas.com ddd22222 1
Complejo de piscinas del Polideportivo

Es importante resaltar, que a través de la natación los niños y niñas desarrollan y fortalecen sus músculos, activan la coordinación motora, además de cultivar su autoconfianza.

De igual manera, el entrenamiento de adultos proporciona múltiples beneficios para la salud, desde tonificar la masa muscular, aliviar inflamaciones, dolores de articulaciones, cervicales, de espalda, ligamentos, regula el sistema circulatorio y respiratorio, que en tiempos de pandemia son notoriamente afectados.

Farías extendió la invitación a disfrutar de este ícono deportivo de Monagas, y los interesados pueden dirigirse al área de piscinas del Polideportivo de Maturín o contactar al número telefónico 0424-9048497.

reactivan complejo de piscinas del polideportivo de maturin laverdaddemonagas.com 33333hggv 2
Complejo de piscinas del Polideportivo

Lea también:

PSG celebra la llegada de su nuevo rey, Leo Messi

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa INDEM
Deja un comentario