Polimaturín capturó a maleante que arrebató bolso a dama

Polimaturín capturó a un individuo quien haciendo uso de un arma de fuego, amenazó a una dama, para luego despojarla de sus pertenencias.

1.409

Funcionarios adscritos a la Dirección del Servicio de Investigaciones Penales, a cargo del supervisor jefe Javier Balán, mientras realizaban labores de investigación, capturaron a un individuo quien haciendo uso de un arma de fuego, amenazó a una dama, para luego despojarla de sus pertenencias, en el sector Prados del Este II, de la parroquia Las Cocuizas.

La información la dio a conocer el director general de Polimaturín comisario jefe (Sebin) Humberto Muñoz, quien dijo que la víctima manifestó, que cuando se trasladaba a su residencia, fue sorprendida por un maleante que portaba un arma de fuego y bajo amenaza de muerte, la despojó de su bolso, este vestía una franela de color verde y un pantalón de jeans, además señaló hacia donde se había dirigido su atacante.

Rápidamente los funcionarios ya con las características aportadas por la fémina, realizaron un recorrido en el sector, logrando dar con el paradero del victimario, procediendo a darle la voz de alto, la cual el sospechoso no obedeció, dando lugar a una persecución en la que lograron su captura.

Al momento de realizarle la revisión corporal, le hallaron el bolso que le había arrebatado a la ciudadana, conteniendo en su interior un teléfono celular de color negro, marca Samsung, una plancha para el cabello, artículos de uso personal y sus documentos.

Fue trasladado hasta la sede de Polimaturín, donde quedó identificado como Cristian José Castillo Blanco de 21 años de edad, quedando a la orden del fiscal 13° del Ministerio Público, abogado Jorge Rocca.

Lea también:

Capturan a miembros de la banda El Baba

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario