Militancia del Psuv madrugó en los centros de votación de Monagas

Militancia del PSUV hacen colas para elegir a sus líderes.

862

Desde las 3:00 de la madrugada se comenzaron a visualizar colas en los centros de votación que fueron habilitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), donde se lleva a cabo el proceso para elegir al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se medirá con la oposición para la Gobernación de Monagas, y a los aspirantes que lo apostarán todo para ganar las 13 Alcaldías de la región.

Como en todos los procesos, los centros electorales iniciaron formalmente la apertura de las mesas a las 6:30 de la mañana, donde los monaguenses comenzaron a ejercer su derecho al voto.

militancia del psuv se aboco a los centros de votaciones desde tempranas horas laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 08 08 at 7.58.45 am
En Las Cocuizas se observó una participación masiva.

«El proceso es muy fácil y rápido, solo deben pulsar la o el candidato de su preferencia en la planilla de los postulados a Gobernación y luego selecciona al postulado de su preferencia a la Alcaldía, esperan unos segundos y aparece el botón «Votar», al pulsarlo le da la máquina automáticamente el comprobante», expresó la electora Sabrina Gil.

En los municipios la militancia del Psuv también está movilizada

Los habitantes del municipio Santa Bárbara, Ezequiel Zamora y Piar, también salieron de sus casas desde tempranas horas para ir hasta el centro de votación donde ejercieron su derecho al sufragio. En su mayoría, los que se han visualizado en las colas son personas de la tercera edad.

militancia del psuv se aboco a los centros de votaciones desde tempranas horas laverdaddemonagas.com whatsapp image 2021 08 08 at 5.16.10 am
Los santabarbareños dijeron presente desde muy tempranas horas.

En el municipio Santa Bárbara, desde las 3:00 de la madrugada, los ciudadanos esperaban por la apertura de los centros electorales.

«Hasta las 9:30 de la mañana, todo ha transcurrido con normalidad, esperemos que sea así durante toda la jornada y bueno, que el que pierda acepte los resultados. El Plan República se encuentra también haciendo un buen trabajo, haciendo cumplir las medidas de bioseguridad dentro de los planteles», destacó Silvia Palmare.

Lea también:

Se incendió una moto en gasolinera de la Avenida Bolívar de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario