Se incendió una moto en gasolinera de la Avenida Bolívar de Maturín (+videos)

Una moto se incendió en una gasolinera de la avenida Bolívar de Maturín. No se reportaron heridos.

2.814

En horas de la tarde de este sábado, 7 de agosto, se incendió una moto al lado del surtidor de gasolina de la estación de servicio ubicada justo al frente del parque La Guaricha, en la avenida Bolívar de Maturín.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 3:00 pm. cuando un motorizado que intentaba abastecerse de combustible en el lugar fue sorprendido cuando en cuestión de segundos se incendió su unidad, provocando el susto de los conductores y transeúntes que pasaban por la zona.

De inmediato, los propietarios de los vehículos en cola, se apartaron lo más rápido que pudieron para resguardarse ante el peligro que representa un incendio en una estación de servicio. Por fortuna, no se registraron heridos.

En un video que fue difundido a través de las redes sociales, se puede apreciar al bombero de la gasolinera, que con una tranquilidad pasmosa intentó apagar el fuego con un extintor, pero, el mismo estaba vacío.

Pese a que la moto estaba en llamas, el bombero agarró el extintor y lo colocó a un lado del surtidor de combustible, mientras la gente le gritaba «¡Qué llamen a los bomberos!».

El motorizado, como pudo, movió su unidad todavía en llamas fuera de la estación de servicio Bolívar para evitar que la situación pasara a mayores.

Vale destacar que el pasado 4 de agosto en Barcelona, estado Anzoátegui, el incendio de una unidad de transporte generó una explosión en cadena en la estación de servicio Araguaney, hecho que dejó como saldo un muerto y ocho heridos.

Aquí se aprecia el momento del incendio.
La moto fue retirada de la estación de servicio en la avenida Bolívar.
se incendio una moto en gasolinera de la avenida bolivar de maturin videos laverdaddemonagas.com moto en llamas
La moto quedó en llamas porque no había un extintor operativo en la estación de servicio, algo inaudito.

Lea también:

Explosión en estación de servicio de Anzoátegui deja un muerto y varios heridos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Mostrar comentarios (2)