Diosdado Cabello: La unidad está garantizada en primarias del Psuv

El primer vicepresidente del Psuv afirmó que este domingo darán a conocer los resultados, una vez sean recibidos por parte del Consejo Nacional Electoral.

1.168

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, calificó las elecciones primarias del Psuv como «históricas» y con una amplia participación en todo el país.

«El ambiente que percibimos es de participación total», dijo luego de votar este domingo en la Escuela Básica «Rafael María Baralt» de El Furrial, estado Monagas.

«Es un proceso muy sencillo, rápido, además inspirador para las nuevas batallas que vienen en los próximos días», comentó.

diosdado cabello primarias del psuv
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv ejerciendo su derecho al voto en El Furrial | Foto: mazo4f

Cabello  aseguró que de las primarias saldrán más unidos y que no habrá retaliaciones de ningún tipo. «Esperamos que el gran resultado de estas elecciones sea mayor unidad revolucionaria».

Diosdado Cabello vaticinó participación masiva en primarias del Psuv

Aunque no adelantó proyecciones, Cabello confía que en las primarias del Psuv superarán «cualquier estimación que pudiéramos estar haciendo de antemano, no tenemos dudas de que va a haber una participación masiva  estas elecciones sirven para darle fuerza al carácter democrático de la política en Venezuela».

Diosdado Cabello afirmó que este domingo darán a conocer los resultados de las primarias del Psuv, una vez sean recibidos por parte del Consejo Nacional Electoral.

»No tenemos ninguna duda que la unidad va a permanecer y va a salir fortalecida, la unidad está garantizada y el 21 de noviembre en unidad perfecta a ganar la mayoría de las gobernaciones y alcaldías».

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv

Con información de UR

Lea también: Militancia del Psuv madrugó en los centros de votación de Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Grace Sofía Delgado
Deja un comentario