Alcalde Ordaz: Quienes resulten ganadores serán respaldados

El alcalde de Maturín Wilfredo Ordaz, ejerció su derecho al voto, en compañía de su familia en Costo Arriba.

1.097

En horas de la tarde este domingo 8 de agosto, el alcalde del municipio Maturín Wilfredo Ordaz, ejerció su derecho al voto, en compañía de su esposa, Subdelyna Rangel de Ordaz e hijos, acto que calificó como una fiesta electoral de hermanos revolucionarios, dejando entrever que los candidatos que resulten ganadores, a esos apoyarán.

«Hemos venido en familia como militantes a ejercer nuestro derecho al voto, como militantes de nuestro glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela, porque los que militamos en el partido más grande de Latinoamérica, somos hermanos, por eso felicitamos a todos los candidatos, los que ganen hoy, a esos apoyaremos, unidos continuaremos saliendo victoriosos ante cualquier circunstancia», dijo el alcalde Ordaz.

alcalde ordaz a quienes resulten ganadores a esos apoyaremos laverdaddemonagas.com alcalde vota 2
Alcalde Wilfredo Ordaz junto a su familia. Foto: Prensa Alcaldía de Maturín.

Desde la escuela Básica Andrés Bello, ubicada en Costo Arriba, parroquia Boquerón, añadió, que seguirán cumpliendo cada orientación del Presidente Nicolás Maduro y del Vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello.

Destacó, la participación masiva de los votantes en estas elecciones «el pueblo ha salido a votar, dejando claro que hoy más que nunca sigue vivo el legado de nuestro Comandante Chávez».

Vea también: https://laverdaddemonagas.com/2021/08/01/mas-de-100-luminarias-led-instalo-la-alcaldia-de-maturin/

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario