Más de 100 luminarias LED instaló la Alcaldía de Maturín en la Avenida El Ejército

La Alcaldía de Maturín llevó a cabo la instalación de 110 luminarias en la avenida El Ejército.

801

Como parte del plan de modernización del sistema de alumbrado público ejecutado por la Alcaldía de Maturín, se efectúan trabajos en las principales arterias viales de la ciudad, por lo que estas acciones se prolongaron hasta la avenida El Ejército, parroquia Alto de Los Godos, en la cual se instalaron más de 100 luminarias Led.

Así lo dio a conocer el alcalde del municipio Maturín Wilfredo Ordaz quien resaltó que “seguimos trabajando sin cesar para brindarle calidad en los servicios a los ciudadanos de nuestra amada ciudad, por lo que hoy estamos colocando 110  luminarias tipo LED en toda la avenida El Ejército, en la parroquia Alto de Los Godos, como parte de los trabajos de modernización que hemos venido realizando”, indicó.

Apuntó que estas políticas implementadas son con la finalidad de minimizar el consumo de energía eléctrica y de proporcionar mejor iluminación en el servicio de alumbrado público.

“La alcaldía de Maturín trabaja para servir a la ciudadanía, realizamos cada labor de la mano con el gobierno nacional, cumpliendo con las orientaciones dadas por el Presidente Nicolás Maduro”, señaló.

En un recorrido que realizó por la avenida El Ejército, junto al equipo de alumbrado público de la alcaldía de Maturín, realizó paradas en cada punto de esta arteria vial, para supervisar los trabajos que se han venido ejecutando, no sólo en materia de iluminación, sino también de saneamiento.

mas de 100 luminarias led instalo la alcaldia de maturin en la avenida el ejercito laverdaddemonagas.com ordaz
Alcalde Wilfredo Ordaz supervisó los trabajos de instalación de luminarias en la avenida El Ejército.

Recalcó, que a diario la dirección de alumbrado público de la alcaldía de Maturín, trabaja de acuerdo a una agenda que es organizada de manera articulada con su persona, a través de la cual establecen los estrategias a ejecutar en las comunidades y puntos de la ciudad, a fin de restablecer y reactivar todas las luminarias.

Vea también:

Colocan 250 toneladas de asfalto en la avenida Libertador

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario