Alcaldía de Maturín coloca 250 toneladas de asfalto en la avenida Libertador

El alcalde del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz, anunció que 250 toneladas de asfalto fueron colocadas en la avenida Libertador.

46

El alcalde del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz, anunció que 250 toneladas de asfalto fueron colocadas en la avenida Libertador, acción que beneficia a las familias de los sectores, Los Cocos, 23 de enero, Morichal, El Paraíso, como parte del “plan 200 Carabobo”.

“Aquí nos encontramos hoy 4 de febrero, mes rebelde, la alcaldía de Maturín, sus trabajadores, cuadrillas de asfaltado, el General Eduardo Alayón; Comandante de medios de la milicia del estado, concejales, además del poder popular, realizando estas labores de colocación de 250 toneladas de asfalto, para seguir embelleciendo a Maturín”, indicó el alcalde Ordaz.

Además del asfaltado se ejecutan, el bacheo y carpetas corridas, como parte de las 10 mil toneladas que serán colocadas durante este año en el municipio Maturín.

“También estamos construyendo la cerca perimetral de la “Escuela Juan Milá de la Roca”, la pintaremos, instalaremos nuevas ventanas, portones, la dotaremos de pupitres, es el compromiso que tenemos con nuestro pueblo”.

Añadió que se ejecuta la construcción de la “Plaza de la Revolución Hugo Rafael Chávez Frías”, la cual ha avanzado en un 50 %, constará de bancos, ornato, iluminación, además de un Punto de Atención al Ciudadano (P.A.C) y será entregada al pueblo en los próximos días.

Refirió para concluir, que en este mes será finalizada la remodelación de la Plaza Gran Mariscal de Ayacucho, la cual será inaugurada para el disfrute del pueblo.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario