VP: Para salir victoriosos este 21-N tenemos que trabajar en unidad

VP: Ya no hay tiempo para más, tenemos que trabajar en unidad.

454

El coordinador regional del partido Voluntad Popular en Monagas, Leonardo Padilla, manifestó que en estos tiempos que vive el país, se debe trabajar en unidad desde la oposición para poder salir victorioso el próximo 21 de noviembre cuando se elija al Gobernador de la región y sus 13 alcaldes.

Padilla destacó que casi todos los partidos de oposición ya han presentado sus candidatos, cosa que representa una división dentro de la oposición. Eso podría traer como consecuencia que el oficialismo permanezca en el Gobierno regional.

«Tenemos que trabajar unidos, para poder realizar la transformación de nuestro estado y poco a poco mejorar la crisis por la cual atraviesa nuestro hermoso país. El llamado que hacemos desde Voluntad Popular es al pueblo, a que sigan teniendo fe en ese proyecto que tanto anhelamos en Venezuela», expresó Leonardo Padilla.

VP: ¿Elecciones o fraude?

Han sido muchos los procesos electorales que se han realizado en el país, donde los partidos de oposición no han querido participar, pues aseguraban que se trataba de un fraude electoral, debido a que, según sus criterios, no habían las condiciones para un proceso limpio y democrático.

Con el cambio de la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), y algunos acuerdos a los cuales llegaron los representantes de la oposición y el Gobierno nacional, se logró que varios partidos accedieran a participar en las llamadas megaelecciones del 21 de noviembre.

Es importante destacar que para este proceso fue habilitada la tarjeta del partido Acción Democrática, que estuvo inhabilitada al no cumplir con el porcentaje de votos en el proceso de validación. La tarjeta blanca está en manos del Secretario general de la tolda blanca, Bernabé Gutiérrez.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: 49 casos en Monagas este viernes 6 de agosto de 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Gabriel Brito Piñango
Deja un comentario