UNT lanza candidatura de Ángel Aristimuño a la Alcaldía de Maturín

El partido Un Nuevo Tiempo Monagas hizo oficial este sábado la candidatura de Ángel Aristimuño, presidente de la tolda a la Alcaldía de Maturín.

893

El partido Un Nuevo Tiempo Monagas hizo oficial este sábado la candidatura de Ángel Aristimuño, presidente de la tolda a la Alcaldía de Maturín rumbo a las megaelecciones del 21-N.

«Hemos comprendido después de mucho consenso que el momento que atraviesa el país demanda nuevos liderazgos y que los ciudadanos tienen su fe puesta en nosotros. Un Nuevo Tiempo tiene un plan de gobierno para rescatar el municipio y el estado Monagas con la fórmula de Ángel Aristimuño a la Alcaldía y Piero Maroun a la Gobernación», señaló el presidente de UNT.

Aristimuño comentó que ante la difícil realidad que atraviesan los sectores populares es necesaria una propuesta que garantice una gestión de Gobierno transparente y efectiva. Explicó que UNT propone un municipio que pueda aprovechar sus recursos y multiplicarlos en beneficio de los ciudadanos.

No venimos a improvisar

«Hoy proponemos una fórmula a la Gobernación y al municipio Maturín que no pretende improvisar ni excusarse en la crisis. Maturín tiene recursos para ser un municipio limpio, con desarrollo económico, seguro, con un sistema de transporte eficiente y con oportunidades de empleo y sabemos cómo hacerlo», explicó.

El candidato señaló que la meta es lograr una candidatura unitaria entre todos los partidos de la alternativa democrática para ir a las elecciones con mayor fuerza a derrotar a los candidatos del chavismo. Sostuvo que ya UNT lleva un camino andado porque jamás ha dejado de «patear la calle».

«En cada recorrido de UNT por las comunidades comprobamos que el deterioro en que se encuentra Maturín es por falta de voluntad política, no es por carencia de recursos. Nuestra gente padece entre miseria y basura por culpa de un Gobierno que se olvidó de los ciudadanos y que solo recorre los barrios cuando quiere votos», sentenció.

UNT dará a conocer la agenda política con miras a promover la fórmula Maroun-Aristimuño para lograr ir en unidad a las megaelecciones del 21 de noviembre.

Lea también:

Johel Orta: AD me otorgó la tarjeta de postulación

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario