Johel Orta: «AD me otorgó la tarjeta de postulación»

Su candidatura a la Gobernación de Monagas fue confirmada por el Secretario General de Acción Democrática, AD, Bernabé Gutiérrez quien le otorgó la tarjeta electoral.

2.035

El candidato a la gobernación del Monagas por la Alianza Democrática y Proyecto Guácharo, Johel Orta quien estuvo como invitado al programa Objetivo N-21 a través de Sonora 99.3 FM y Monagas Visión conducido por Estrella Velandia informó que su candidatura fue confirmada de la mano del Secretario General de Acción Democrática, AD, Bernabé Gutiérrez quien le otorgó la tarjeta electoral.

Orta indicó que es oficialmente el candidato a la Gobernación del estado Monagas por la Alianza Nacional Democrática, conformada por los partidos AD, Primero Venezuela, Voluntad Popular, Avanzada Progresista, Copei, Cambiemos, El Cambio, Bandera Roja, UPP 89, MAS, Centrados, Puente, Venezuela Unida, Movimiento Numista, Alianza del Lápiz y Proyecto Guácharo.

El candidato aseveró que la oposición debe ir unificada a las elecciones regionales y ponerse de acuerdo para no seguir perdiendo espacios.
«Si se nos hace difícil ganar la gobernación unidos separados será más difícil, debe existir una unificación de criterios y voluntad política si no se logra ganar la mayor cantidad de gobernaciones y alcaldías, ¿cómo pretenderemos en el año 2024 ir a las presidenciales?», afirmó».

Asimismo detalló que el sector de la oposición venezolana llamado grupo G4, con su llamado a no votar está logrando dar mayor poder al gobierno en todos los espacios.

En otro orden de ideas, Orta aseveró que debe haber una descentralización para que los recursos los maneje el alcalde y la gobernación y que estos sean quienes gestionen especialistas en la materia para resolver los problemas así sea con inversión privada.

«Otorgarles los recursos a las comunas como lo plantea el PSUV es apostar al fracaso porque eso ya lo intentaron y no funcionó», detalló Orta.

«El proceso de privatización es necesario más aún cuando no se cuenta con recursos», puntualizó.

Resolver el tema del agua es prioridad

Tocando el tema del agua, el candidato por la Alianza Democrática, indicó que reubicando la planta de agua en otra zona y con la sustitución de tuberías estaría la solución del problema, siempre que se pueda contar con la inversión privada.

Por último, señaló que «es cierto que los liderazgos deben darse a conocer pateando la calle y palpando lo que vive el pueblo su mal vivir, su mal comer, fallas en todos los servicios públicos y eso lo veo a diario y ya debe terminarse», afirmó.

johel orta ad me otorgo la tarjeta de postulacion laverdaddemonagas.com johel orta y estrella velandia
Johel Orta Moros junto a Estrella Velandia durante Objetivo 21-N en Sonora 99.3 FM y Monagas Visión.

Lea también:

Camión y carro colisionaron en la avenida Libertador

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Mostrar comentarios (1)